7 comentarios en “CURSO ESPECIALIZACIÓN EN TERAPIA ACUÁTICA

  1. Hola Soy rosasa, acompañante terapéutico,especializada en TGD y Autismo,me gustaría saber donde dictan la especialización en intervenciones acuáticas,soy de mar del plata .muchas gracias.

  2. Hola soy silvia taborda la madre de un hermoso nino con el espectro autismo mi hijo es super habil para natacion le encanta pero no me lo reciben en ninguna parte porq no lleva instruciones me gustaria saber mas de este programa vivo en new york si alguien me puede ayudar graciasss

    1. Le entiendo perfectamente.
      A ellos no les interesa la natación aunque pueden acabar nadando muy bien. Para ellos es un espacio de libertad que coincide con sus peculiaridades sensoriales. Para nosotros el espacio perfecto para entablar una relación natural y permitirnos trabajar aspectos esenciales. El Programa puede seguirlo en el Blog, en alguna medida esta publicado en abierto. No le digo que sea sencillo hacerlo, pero pueden sorprenderle las posibilidades que va a darle; Como, en breve, pueden ser compañeros de juego, como se va a incrementar la relación incluso verbal………… Le recomendaría que buscase una piscina familiar. Que iniciase usted misma el programa. Todo mi apoyo. Cuente conmigo para asesorarla personalmente. Tiene mi correo personal.
      En breve queremos organizar un curso online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *